lunes, 7 de abril de 2014

Bolsas de interinos: Aragón, Melilla y Cataluña

- Aragón: En el Boletín Oficial de Aragón, en el día de hoy, se ha publicado resolución por la que se dispone que las listas provisionales de admitidos, reservas y excluidos a las bolsas de personal interino de la Administración de Justicia de dicho ámbito se publicarán en la página web del Gobierno de Aragón, Departamento de Presidencia y Justicia.
Los solicitantes podrán formular alegaciones en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Aragón (7-04-2014).
-Melilla: En la página web del Ministerio de Justicia, se ha publicado acuerdo por el que se aprueba provisionalmente la bolsa de trabajo de interinos de los Cuerpos de Médicos Forenses, Auxilio Judicial, Gestión P.A. y Tramitación P.A. al servicio de la Admón. de Justicia de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Se abre un plazo de 10 días hábiles para la presentación de reclamaciones a las bolsas provisionales, que comenzará el día 9de abril de 2014 y finalizará el 22 de abril de 2014 (ambos incluidos).
- Cataluña: Se ha publicado la resolución de 28 de marzo de 2014 del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña, por la que se acuerda la prórroga de la vigencia de las bolsas de personal interino de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en Cataluña, constituidas de conformidad con la convocatoria de 29 de junio de 2009.