jueves, 3 de abril de 2014

Noticias de otros ámbitos

BOLSAS DE INTERINOS:
- Se ha publicado en la página del Ministerio, la actualización de las bolsas de interinos de Valladolid a abril de este año (comprende las ciudades de León, Palencia, Salamanca, Valladolid y León).
- Os dejamos  un enlace a la actualización de las bolsas de interinos de la Comunidad de Madrid a 31 de marzo.
Auxilio Judicial           Gestión P.A.            Tramitación P.A.
- En la web de nuestros compañeros de Staj Baleares, informan sobre la actualización de la bolsa de interinos en el mes de marzo.
-En la página del Gobierno de Aragón, se publica el estado de las bolsas de interinos a marzo de este año.

COMISIONES DE SERVICIO:

-En el Portal Adriano, se ha publicado la convocatoria para la provisión temporal de una plaza del Cuerpo de Tramitación a través de comisión de servicios en Cádiz. El plazo de presentación de instancias finaliza el día 5 de abril.
Convocatoria
-También, se han convocado varias plazas en la provincia de Granada, para su cobertura mediante comisión de servicios. El plazo de presentación de instancias finaliza el 7 de abril.
-En la provincia de Huelva, se ha publicado la convocatoria de una plaza a cubrir en comisión de servicios de Jefe de Servicio de la Clínica Médico Forense. El plazo de presentación de instancias es de 5 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación (1/04/2014). También se convoca otra plaza para cubrir en comisión de servicios de Médico Forense Generalista en el Instituto de Medicina Legal en Sevilla. El plazo de presentación de instancias es de 5 días hábiles contados desde la publicación de la resolución ((2/04/2014).