miércoles, 26 de noviembre de 2014

Noticias de otros ámbitos

BOLSAS DE INTERINOS:
- En la página Web del Gobierno de Navarra se ha publicado la relación provisional de admitidos y excluidos de la relación II de la bolsa de Interinos de Navarra 2014 (los que no han aprobado ninguna de las pruebas).
El plazo para subsanar o hacer reclamaciones finaliza el próximo día uno de diciembre.
-Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial del País Vasco la resolución por la que se procede a la apertura y actualización de datos de todos los integrantes de las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
Los integrantes de las actuales bolsas no deben presentar solicitud salvo que quieran modificar sus datos personales, el ámbito territorial y/o aportar nueva documentación.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 11 de diciembre.
-En la web de la Comunidad de Madrid informan sobre el estado de la bolsa de interinos actualizada a fecha 24 de noviembre.

COMISIONES DE SERVICIO:
-En el Portal Adriano se ha publicado la convocatoria para la cobertura temporal de puestos de trabajo mediante el mecanismo de comisiones de servicio en la provincia de Cádiz. El plazo de presentación de instancias es de cinco días hábiles a partir del siguiente a su publicación (24-11-2014).
-También se ha publicado la convocatoria de comisiones de servicio en Granada. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo día 29 de noviembre.