lunes, 19 de marzo de 2018

Oposiciones 2016. Incidencias Listado provisional de admitidos y excluidos Auxilio Judicial

El pasado sábado 17 de marzo se publicó en el BOE  la Orden JUS/258/2018, de 12 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

Las listas certificadas completas se encuentran publicadas en la página Web del Ministerio. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES desde el siguiente a la publicación, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión.  

Comprobad bien que aparezcáis en los listados como admitidos, ya que hemos recibido multitud de incidencias de compañeros, que no aparecen en los listados, ni como admitidos ni como excluidos. En ese caso DEBERÉIS PRESENTAR ALEGACIONES para subsanar el error. 

Si tenéis alguna duda de cómo hacerlo podéis poneros en contacto con nosotros a través de correo electrónico stajasturias@gmail.com o a cualquiera de los teléfonos que aparecen en el blog.