sábado, 17 de marzo de 2018

Oposiciones 2016. Publicadas en el BOE las listas provisionales de admitidos Auxilio

En el BOE de hoy sábado se publica la Orden JUS/258/2018, de 12 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

Las listas certificadas completas se encuentran publicadas en la página Web del Ministerio. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES desde el siguiente a la publicación, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión.  

En esta orden no se anuncia la fecha de celebración del primer ejercicio que, en principio, estaba prevista para el 19 de mayo, pero hemos conocido ayer que podría volver a modificarse, mostrando una vez más la improvisación de la administración y su falta de respeto a los opositores.

Ahora que tod@s l@s compañer@s de los Cuerpos de Auxilio, Gestión y Tramitación procedentes de otras comunidades autónomas ya habéis tomado posesión de nuevos destinos, o bien habéis cesado en vuestros destinos de origen y os encontráis dentro del plazo posesorio del nuevo destino adjudicado en Asturias, aprovechamos mediante la anterior imagen para recordaros, con el habitual toque de ironía al que a menudo recurrimos, "dónde os metéis". Un cordial y afectuoso saludo del equipo de STAJ Asturias.

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!