lunes, 22 de noviembre de 2021

¿Por qué elegir votar al STAJ?


Porque STAJ, es el ÚNICO sindicato Independiente, Profesional y que rechaza las subvenciones.

STAJ nunca mira el color político del partido que esté en el Gobierno. Simplemente exige y reivindica las mejores condiciones de trabajo para los funcionarios. STAJ, nunca ha apoyado a ningún partido político y ni mucho menos ha comprendido o pactado recorte alguno.

STAJ es el sindicato específico de Justicia en el que sólo estamos funcionarios de Justicia, precisamente por esto, dependemos única y exclusivamente de los resultados que obtengamos en las próximas elecciones que se van a celebrar el próximo 24 de noviembre, para poder seguir haciendo nuestro trabajo día a día, ya que no disponemos de bolsas de horas de otros sectores que se pueden traspasar al sector de justicia.

STAJ NO recibe SUBVENCIONES PÚBLICAS, ya que nos financiamos únicamente con las cuotas de nuestros afiliados.

Además de estar presente en la Mesa de Negociación de Asturias, también es muy importante nuestra presencia en las Mesas de Negociación a nivel nacional en el Ministerio,  puesto que es en este ámbito donde se tratan, entre otros, temas tan importantes como la CARRERA PROFESIONAL, todo lo relacionado con los procesos selectivos, mantenimiento del registro civil, concursos de traslados, modificaciones de los reglamentos que se nos aplican (de ingreso y disciplinario), mantenimiento de los partidos judiciales actuales y de los Juzgados de Paz, etc… 

Sólo los sindicatos con representación a nivel nacional y, que están presentes en la Mesa del Ministerio, TIENEN CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN SOBRE ESTOS TEMAS.

Además desde STAJ-Asturias, continuaremos luchando por la IMPLANTANCIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL, desarrollo reglamentario de la misma y fijación de cuantías, de conformidad con la reforma de la LOPJ del 2018, fruto del Acuerdo suscrito por STAJ con el Ministerio. Así como, la continuidad del teletrabajo, regulación de las sustituciones del Cuerpo de Auxilio, implantación de las medidas de refuerzo, entre otros…

Es por todo esto, por lo que os animamos a que participéis en estas elecciones, y  NOS DEIS VUESTRO APOYO, PARA PODER SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS E INTERESES COMO FUNCIONARIOS DE JUSTICIA.  

VOTA A UN SINDICATO LIBRE DE ATADURAS

VOTA STAJ