miércoles, 1 de diciembre de 2021

STAJ Informa. La viceconsejeria nos confirma verbalmente la concesión del undécimo día de asuntos particulares.

Desde STAJ sabéis que siempre publicamos información oficial directamente de la Administración, ya sea del Ministerio de Justicia, de la Viceconsejeria o de otros organismos, nos gusta ser transparentes y rigurosos en la información que publicamos en nuestra web, basándonos en resoluciones o instrucciones de la Administración. 

Desde antes de verano este sindicato ha solicitado por escrito la ampliación de días de los días asuntos particulares a 11, (9+1) por el 15 de agosto, más otro por exceso de jornada al caer dos festivos como son el 1 de mayo y el 25 de diciembre en sábado.

Pues bien, durante todos estos meses hemos estado solicitando confirmación oficial sobre la ampliación de este día a la Viceconsejeria, sin que hasta el día de hoy se produjera.

Dadas las fechas en las que nos encontramos, nos hemos puesto nuevamente en comunicación con la Viceconsejeria y nos han confirmado, verbalmente, que a partir del próximo 26 de diciembre se amplía en uno el número de asuntos particulares, es decir se autoriza la concesión del undécimo día de Asuntos particulares para el presente año 2021.

El plazo máximo para disfrutar los asuntos particulares concluye el próximo 31 de enero de 2021.

Desde STAJ seguiremos solicitando que se publique una Instrucción con la regulación de ese día.