Desde el Comité de Huelga integrado por STAJ, CSIF, CCOO y UGT seguimos reclamando el derecho a la negociación de nuestras condiciones de trabajo a la vista de las nuevas leyes en trámite, el reconocimiento profesional y retributivo de las funciones que se realizan efectivamente, conservación de destinos y el incremento del Complemento General del Puesto, así como el desarrollo efectivo de la carrera profesional reconocida desde 2018 en la LOPJ.
La actitud del Ministerio de Justicia es incomprensible, la Administración de Justicia lleva paralizada meses y no es capaz de convocar Mesa de Negociación y desbloquear el conflicto, pese a que hoy firman acuerdo los Jueces y Fiscales, el 93% de la plantilla no puede ser ignorada.
SIGUIENTE JORNADA DE HUELGA: MIÉRCOLES 24 DE MAYO INDEFINIDA DE LUNES A VIERNES, CONCENTRACIÓN EN PRESIDENCIA DEL PRINCIPADO, C/ Suárez de la Riva, OVIEDO A LAS 12 HORAS.
Somos el 93% de la oficina judicial.
Somos quienes sacamos adelante el ingente trabajo en los Juzgados.
Somos quienes hacemos el trabajo que otros cobran.
Somos funcionarios/as de Justicia que exigimos reconocimiento y respeto, así como nuestro papel esencial en cualquier reforma de la Administración de Justicia.
Compañero, compañera, únete a la huelga indefinida
Es ahora o nunca
Por nuestra dignidad profesional, por nuestro papel decisivo en la Administración de Justicia