lunes, 8 de abril de 2024

Publicada Convocatoria Comisiones de Servicio en Asturias.


Hoy día 8 de Abril se han publicado 
en el portal de asturias.es y en la Intranet del Principado, la resolución  de 6 de septiembre de 2023, por la que se hace oferta pública para la provisión temporal de puestos de trabajo vacantes en la Administración de Justicia del Principado de Asturias, mediante Comisión de Servicios.

El plazo para solicitarlas es de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación, por tanto, comenzará el próximo Jueves 11 de Septiembre.

Para los solicitantes que os encontréis fuera de nuestra Comunidad Autónoma recordaros que debéis aportar, necesariamente, junto con la instancia, el informe favorable de su Juzgado o Centro de destino, así como el informe favorable de su Dirección General, o Gerencia Territorial, etc .

Este último informe favorable de la Dirección General, Gerencia, etc., en el caso de que no os diera tiempo a adjuntarlo, deberéis presentar NECESARIAMENTE el escrito de petición de ese informe al Órgano competente y acompañarlo a la solicitud de Comisión de Servicio.

Las solicitudes no pueden presentarse  por fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo, en caso de hacerlo por esa vía quedaríais excluidos. Todas las solicitudes deberán presentarse por Registro. Lo que si  podéis hacer es adelantar la solicitud por correo electrónico.  justicia@asturias.org )

Resolución (plazas)