jueves, 10 de julio de 2014

Ejecución Sentencia concurso de traslados 2013

En el día de hoy, la DGJ nos ha comunicado, que salvo contratiempo de última hora, la Resolución de 3 de julio de 2014 de la Consejería de Presidencia, relativa a la ejecución de la sentencia del concurso de traslados de 2013, saldrá publicada en el BOE y BOPA del próximo lunes, día 14 de julio de 2014. A pesar de las trabas que se intentaron interponer a la ejecución de la misma, al final todas las plazas de gestión serán adjudicadas. La fecha de cese será el día siguiente al de la publicación 15 de julio, salvo los reingresados desde la excedencia que será el mismo día de la publicación. Plazos toma de posesión: 
1º.- Si no hay cambio de localidad 3 días naturales
2º.- Si implica cambio de localidad dentro de la Comunidad Autónoma 8 días naturales.
3º.- Si implica cambio de Comunidad Autónoma 20 días naturales.
4.-  Si Comunidad Autónoma de origen o de destinos es Canarias, Illes Baleares, Ciudades de Ceuta y Melilla  el plazo sería de 1 mes.
5º.- Si la Resolución comporta reingreso al servicio activo, procedente de excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público, por interés particular, por agrupación familiar, o suspensión de funciones, el plazo posesorio será de 20 días naturales.
Para la formalización de los documentos de cese/toma de posesión deberán personarse en la Sección de Personal de Justicia, sita en la c/Hermanos Menéndez Pidal 7-9, planta baja 33005 Oviedo, en  horario de 9:00 a 14:00.
TENED EN CUENTA, QUE LA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA, SÓLO AFECTA AL CUERPO DE GESTIÓN.