viernes, 8 de agosto de 2014

Asturias: bolsas de interinos

Como consecuencia de que se hayan estimado varios recursos de reposición contra la resolución por la que se aprobaban los listados definitivos de las bolsas de interinos de Asturias, el día cinco de agosto hemos presentado escrito a la Dirección General de Justicia a fin de que se nos facilite a la mayor brevedad posible los nuevos listados. 
Nos han manifestado que primero están notificando a los interesados la resolución de los recursos interpuestos, y una vez hayan concluído con esos trámites, nos darán traslado de las mismas.
Si al haberse estimado un recurso de reposición algún integrante de la bolsa cambia de posición, se intercalará un número bis, y si es una nueva inclusión en la bolsa, esto último no supondrá que ninguno de los integrantes de la bolsa definitiva de interinos pueda ser excluído de la misma, simplemente se añadirá un número bis en la posición correspondiente.
Os facilitamos información de los últimos nombramientos:
-Auxilio Judicial: El próximo en llamar será el número 16. Hay que tener en cuenta que el número 1 de esta bolsa ya cesó,
-Gestión P.A.: El último nombramiento ha sido el número 10. El número 4 ya cesó, y al haber trabajado menos de un año, será el siguiente en llamar.
-Tramitación P.A: El último nombramiento ha sido el número 14.