jueves, 14 de agosto de 2014

Concurso de traslados: adjudicación de plazas

Después de un estudio pormenorizado de la resolución provisional del concurso de traslados, ponemos a vuestra disposición una detallada información sobre el mismo, que puede ser de vuestro interés, en relación a los destinos adjudicados en esta Comunidad en los tres Cuerpos.
Cuerpo de Auxilio:
Hemos comprobado que se han adjudicado un total de 16 plazas. Un total de 7 compañeros destinados fuera de Asturias han conseguido plaza en el Principado. Han quedado desiertas las siguientes plazas (15):
- Juzgado mixto nº 1 de Cangas de Narcea (2 plazas)
- Juzgado mixto nº 1 de Laviana
- Juzgado mixto nº 2 de Laviana (dos plazas)
- Juzgado mixto nº 2 de Grado (dos plazas)
- Juzgado Penal nº 1 de Langreo (dos plazas)
- Juzgado mixto nº 1 de Piloña
- Juzgado de Paz de Parres
- Juzgado de Paz de Cabrales
- Juzgado mixto de Valdés (Luarca)
- Juzgado de Paz de Nava
- Juzgado de Paz de Llanera.
- Juzgado mixto nº 4 de Siero.
Hay que tener en cuenta, que aún no disponemos de los listados de las adjudicaciones donde aparezcan los destinos actuales, por lo que a día de hoy desconocemos si algún compañero del Cuerpo de Auxilio destinado en Asturias, le han dado plaza en otra CCAA, quedando su plaza también desierta, y por tanto habria que añadirla al listado anterior.

Cuerpo de Tramitación:
Se han cubierto todas las plazas ofertadas y las resultas generadas, no quedando ninguna plaza desierta. Se han adjudicado un total de 17 plazas (12 plazas en Oviedo, 4 plazas en Gijón, 1 plaza en Langreo). Un total de 9 compañeros destinados fuera de la Comunidad, han conseguido plaza en Asturias, siendo los últimos en conseguir plaza los compañeros con una antiguedad de 2 años, 10 meses y 29 días.

Cuerpo de Gestión Procesal:
No ha quedado ninguna plaza desierta. Se han adjudicado un total de 21 plazas (9 plazas en Oviedo, 5 plazas en Gijón y 7 plazas en el resto del Principado). Un total de 7 compañeros destinados fuera de Asturias, han conseguido plaza en esta Comunidad. Los últimos en conseguir plaza han sido los compañeros con una antigüedad de 2 años y 3 meses.

A modo de comparativa con el concurso del año pasado, aquí en Asturias, la movilidad se ha visto drásticamente reducida sobre todo en el Cuerpo de Tramitación ya que pasamos de adjudicarse 49 plazas en el anterior concurso, a 17 plazas en éste. En el Cuerpo de Gestión, también se han adjudicado más o menos la mitad de plazas que en el concurso del 2013.

Para más información, os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo electronico stajasturias@gmail.com y en los teléfonos 674854963 y 692566862.