jueves, 18 de septiembre de 2014

Noticias de otros ámbitos

BOLSAS DE INTERINOS:
-Os dejamos información sobre las bolsas de interinos de Cantabria, actualizadas a fecha 9 de septiembre.
Auxilio Judicial          Tramitación P.A.          Gestión P.A.
- Aquí teneís los listados de las bolsas de interinos de la Comunidad de Madrid, actualizados a 15 de septiembre:
Auxilio Judicial           Tramitación P.A.          Gestión P.A.
- En la página de nuestros compañeros de la Comunidad Valenciana tenéis toda la información sobre la bolsa de interinos de esa Comunidad actualizada al mes de septiembre.
- La Dirección General de Presidencia y Justicia del Gobierno de Navarra nos comunica que ya se encuentran disponibles para su consulta las relaciones de aspirantes al desempeño temporal de puestos de trabajo al servicio de la Administración de Justicia en Navarra, pertenecientes a la RELACIÓN I de la convocatoria aprobada por Resolución 85/2014, de 4 de febrero, y elevados a definitivos por Resolución 473/2014, de 22 de julio, del Director General de Presidencia y Justicia, así como los Anexos I, II y III de los listados de la Bolsa de Interinos del personal de la Administración de Justicia, aprobados y actualizados por Resolución 231/2013, de 18 de abril, en relación a los Anexos I y II, y por Resolución 15/2014, de 9 de enero, en relación al Anexo III, que han adquirido el carácter de subsidiarios de la Relación I definitiva aprobada, en tanto no sea aprobada definitivamente la Relación II de aspirantes de la presente convocatoria.
COMISIONES DE SERVICIO:
-Se ha publicado en el Portal Adriano, convocatoria de comisiones de servicio en Granada. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 22 de septiembre.
-También se han publicado comisiones de servicio en Málaga. El plazo de presentación de instancias es de cinco días hábiles desde el siguiente a su publicación en el Portal Adriano 17-09-2014).
-En la provincia de Sevilla, también se ofertan varias plazas en comisión de servicios. El plazo de presentación de instancias es de cinco días hábiles desde el siguiente a su publicación en el Portal Adriano (18-09-2014).