miércoles, 22 de octubre de 2014

Noticias de otros ámbitos

BOLSAS DE INTERINOS:
-Os dejamos un enlace a nuestros compañeros de Staj Baleares donde podéis informaros de la bolsa de interinos actualizada a fecha 17 de octubre.
Staj Baleares
-En la web de la Comunidad de Madrid, están colgados los listados actualizados de las bolsas de interinos de los Cuerpos Generales y de los Médicos Forenses actualizados a fecha 20 de octubre.
Pág. Comunidad de Madrid
-En la página de nuestros compañeros de Staj Valencia, se encuentran los listados actualizados de la bolsa de interinos de la Comunidad Valenciana a fecha 20 de octubre.
Pág. Staj Valencia
-En la página del Ministerio de Justicia se informa sobre el estado de las bolsas de interinos de Castilla-La Mancha (comprende las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo) actualizadas a fecha 16 de octubre.
Web Ministerio de Justicia

COMISIONES DE SERVICIO:
-En el Portal Adriano de la Junta de Andalucía, se ha publicado convocatoria pública para la cobertura temporal de un puesto de trabajo del Cuerpo de Gestión P.A., mediante el sistema de comisión de servicios en la provincia de Cádiz. Plazo de presentación de instancias del 20 al 24 de octubre (ambos inclusive).
Convocatoria