lunes, 3 de noviembre de 2014

Noticias de otros ámbitos

-BOLSAS DE INTERINOS:
-Os dejamos enlace a la web de la Comunidad de Madrid, donde se informa sobre el listado actualizado de la bolsa de interinos a fecha 3 de noviembre.
-En la página web de nuestros compañeros de Murcia, se encuentran los nombramientos efectuados en las bolsas de interinos a fecha 7 de octubre.
-Os damos traslado de la última actualización de las bolsas de interinos de Baleares a fecha 31 de octubre.
Pág.Staj Baleares
-En la web del Ministerio, con fecha 31 de octubre, se ha publicado el listado de disponibles de personal interino de Castilla la Mancha (comprende las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca  y Toledo).
-En la web del Ministerio están colgado los listados actualizados de la bolsa de interinos de Castilla-León a fecha 3 de noviembre (comprende las ciudades de León, Zamora, Salamanca, Palencia y Valladolid).

-COMISIONES DE SERVICIO:
-En el Portal Adriano se ha publicado convocatoria de para la cobertura de plazas en comisiones de servicio en la provincia de Almería. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo día 7 de noviembre.
-También, se han convocado plazas para cubrir en comision de servicios en la provincia de Córdoba. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo día 6 de noviembre.