lunes, 10 de noviembre de 2014

Noticias de otros ámbitos


BOLSAS DE INTERINOS:
-Después de mucho retraso respecto a las fechas inicialmente previstas para su pubicación, el viernes siete de noviembre se ha publicado en el  BOA la resolución de 4 de noviembre del 2014 de la Dirección General de Administración de Justicia, por la que se dispone la publicación de las listas definitivas de admitidos y reservas a las bolsas de funcionarios interinos de los Cuerpos Nacionales de Médicos Forenses, Facultativos, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Ayudantes de Laboratorio y Auxilio Judicial, al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.   
Podéis consultar y acceder a los listados en web del Gobierno de Aragón, Departamento de Presidencia y Justicia.

COMISIONES DE SERVICIOS:
-En el Portal Adriano de la Junta de Andalucía, como consecuencia de la resolución del concurso de traslados, se han publicado varias convocatorias de cobertura temporal de plazas mediante el sistema de comisión de servicios en las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla.
Convocatoria comisiones de servicio provincia de Cádiz. El plazo de presentación de instancias finaliza el 14 de noviembre.
Convocatoria comisiones de servicio en Huelva. El plazo de presentación de instancias es de cinco días hábiles desde el siguiente a su publicación (6 de noviembre).
Convocatoria comisiones de servicio en la provincia de MálagaEl plazo de presentación de instancias es de cinco días hábiles desde el siguiente a su publicación (6 de noviembre).
Convocatoria comisiones de servicio en la provincia de SevillaEl plazo de presentación de instancias es de cinco días hábiles desde el siguiente a su publicación (6 de noviembre).