lunes, 23 de febrero de 2015

Mañana, manifestación en Oviedo

Mañana se va a celebrar la próxima reunión de la mesa de trabajo de la NOJ. No han tenido en cuenta ninguna de las alegaciones presentadas por los sindicatos, y además, han introducido una serie de modificaciones en el borrador sin tener en cuenta la opinión de la parte social al respecto.

No nos han llamado a la mesa de negociación del acuerdo de mínimos, a pesar que el Director General de Justicia dió su palabra de ponerse en contacto con Dirección General de Función Pública para poder celebrar dicha mesa.

Son estas causas, entre otras, lo que hace que tengamos que aumentar las movilizaciones....

MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA SINDICAL
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
PRINCIPADO DE ASTURIAS

ANTE LA ACTITUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, TANTO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA COMO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA SOBRE LA IMPLANTACIÓN DE LA NUEVA OFICINA JUDICIAL, QUEREMOS MANIFESTAR:

Que seguimos al día de la fecha sin convocatoria de la MesaSectorial de Justicia para comenzar la negociación de Acuerdo sobre la implantación de la NOJ.

Que siguen sin recogerse ninguna de las alegaciones presentadas por la parte social en el Grupo de Trabajo sobre la implantación de la NOJ.

Que en el documento de trabajo se recogen alegaciones de otros colectivos presentes en el Grupo de Trabajo, sin dar justificación alguna sobre las mismas, presentándolas como consensuadas, sin que este extremo sea cierto.

Dada la situación antes expuesta, esta Plataforma Sindical ha decidido incrementar las movilizaciones planteadas para lograr la convocatoria de Mesa Sectorial de Negociación para alcanzar un acuerdo sobre la implantación de la NOJ en Asturias, convocando

MANIFESTACIÓN EL PRÓXIMO DÍA 24 DE FEBRERO A LAS 10,30 HORAS DESDE LOS JUZGADOS DE OVIEDO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA