viernes, 27 de febrero de 2015

Noticias de otros ámbitos

BOLSAS DE INTERINOS: 
-Os dejamos el enlace a la página de nuestros compañeros de Staj Baleares donde encontraréis información actualizada de la bolsa de interinos a fecha 20 de febrero.
-También en la web de Staj Murcia, están colgados los listados de la bolsa de interinos actualizado a fecha 19-02-2015.
-Los listados actualizados de la bolsa de interinos de la Comunidad Valenciana a fecha 16 de febrero, los podéis consultar en la página de Staj Valencia.
-En la web de la Comunidad de Madrid, se encuentran los listados de interinos actualizados a fecha 23 de febrero.

COMISIONES DE SERVICIO:
-Se han ofertado plazas en comisión de servicios del Cuerpo de Gestión en la provincia de Las Palmas. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo dos de marzo a las 14: 00 horas.
-También se ha publicado convocatoria para cubrir una plaza en comisión de servicio en la provincia de Santa Cruz de Tenerife del cucrpo de Tramitación P.A. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo tres de febrero a las 14: 00 horas.  
-En el portal Adriano, se ofertan plazas a cubrir mediante el sistema de comisión de servicios en la provincia de Sevilla. El plazo de presentación de instancias es de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación (24-02-2015).