miércoles, 4 de marzo de 2015

Noticias de otros ámbitos

BOLSAS DE INTERINOS:
-Se han publicado en la web del Portal del Gobierno de Navarra, los listados de baremación provisional de los méritos acreditados por dos nuevos aspirantes de la Relación I del cuerpo de Tramitación, así como los listados de baremación provisional de los méritos acreditados por los aspirantes de la Relación II de los tres cuerpos.
Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días naturales a partir de la publicación de dichas relaciones para efectuar las alegaciones pertinentes, finalizando el lunes, día 9 de marzo, inclusive.
-En la web del Ministerio de Justicia están colgados los listados de la bolsa de interinos de Castilla La Mancha, actualizados a fecha 03 de marzo (comprende las provincias de Albacete, Cuenca, Toledo y Ciudad Real).
-También, se informa de los listados de la bolsa de interinos de Valladolid, actualizados a 03 de marzo (comprende las provincias de León, Zamora, Salamanca, Palencia y Valladolid).
-Os dejamos enlace a los listados actualizados a fecha 02 de marzo de bolsa de interinos de la Comunidad de Madrid.
COMISIONES DE SERVICIO:
Se ha publicado en el Portal Adriano, convocatoria de plazas para ser cubiertas temporalmente en comisión de servicios en la provincia de Málaga. El plazo de presentación de instancias es de cinco días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación (03-03-2015).