martes, 7 de abril de 2015

Declaración IRPF 2014

Desde hoy 7 de abril ya se puede acceder al borrador de la declaración de la Renta de 2014 desde la Web de la Agencia Tributaria. Asimismo podrán presentarse los borradores de IRPF y las declaraciones realizadas con el programa de ayuda PADRE.
La Orden Ministerial publicada por el BOE la semana pasada, establece una única fecha para el inicio de la campaña, tanto para la presentación de borradores de IRPF, como de declaraciones presentadas con el programa de ayuda PADRE y equivalentes, según un comunicado del Ministerio de Hacienda.

Esta unificación de fechas implica, en la práctica, un sensible adelanto en la recepción de declaraciones confeccionadas con el PADRE y, por tanto, un adelanto también en el inicio de las devoluciones que les correspondan a un gran número de contribuyentes.

El plazo de presentación abarcará hasta el 25 de junio para el caso de declaraciones con resultado a ingresar en las que el pago se efectúe por domiciliación bancaria, y hasta el 30 de junio en el resto de supuestos a ingresar y en todos los supuestos con resultado a devolver. La campaña presencial, con asistencia en oficinas, comenzará el 11 de mayo.

Accede pinchando AQUI