miércoles, 16 de diciembre de 2015

Bolsas de interinos: publicación definitiva Gerencia de Valladolid

En la página Web del ministerio se publica la resolución del Gerente Territorial de Justicia de Valladolid del 15 de Diciembre por la que se aprueban definitivamente las bolsas de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial de las provincias de León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.
Por esta resolución, en el día de hoy, 15 de Diciembre, entran en vigor dichas bolsas, con el periodo de vigencia establecido en el art. 3.2 de la Orden JUS/2296/2005 de 12 de Julio de 2005
Contra la anterior resolución los interesados podrán interponer recurso de alzada ante Director General de Relaciones con la Administración de Justicia en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Dicho recurso, en virtud de lo previsto en el artículo 114 de la referida Ley, podrá presentarse en la Gerencia de Valladolid, que en el plazo de 10 días lo elevará con su informe y copia completa del expediente al órgano competente para su resolución.