viernes, 13 de mayo de 2016

Concurso de traslados: confección de la solicitudes de modo telemático

Para los funcionarios que participen en el presente concurso de traslados existe la posibilidad de rellenar la solicitud por medios telemáticos a través de la dirección https://ainoa.justicia.es/, a la que sólo se puede acceder a través de la Intranet del Ministerio de Justicia. Con ello se conseguirá el objetivo de evitar errores en la tramitación de los códigos, puesto que los datos grabados por el concursante quedarán automáticamente almacenados en el sistema informático.
Los concursantes que opten por esta modalidad DEBERÁN presentar el modelo de instancia en el impreso definitivo generado por el asistente informático, no el borrador, ya que este no tendría validez. Dicha presentación se realizará por el sistema ordinario, de acuerdo con lo especificado en los puntos 1 a 7 de la base cuarta de esta Resolución. Si alguno de los solicitantes quisiera modificar una solicitud ya confirmada, dentro del plazo de presentación de instancias podrá volver a generar y confirmar una nueva solicitud a través del asistente. Se considerará válida la solicitud que tenga el sello de registro de entrada, dentro de plazo, con fecha posterior, y quedará anulada, por lo tanto, la solicitud que tenga estampado el sello del registro de entrada con fecha anterior.