martes, 8 de noviembre de 2016

Concurso de traslados: rectificación del listado de plazas desiertas

Tras recibir algunas llamadas de compañeros y realizar las oportunas comprobaciones, una vez que se ha publicado el concurso de traslados, hemos procedido a rectificar el listado de plazas desiertas, que se habían producido aquí en Asturias. 
- En el Cuerpo de Auxilio Judicial, ha quedado una plaza desierta en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Lena.
- En el Cuerpo de Tramitación P.A. ha quedado una plaza desierta en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Siero.
- En el Cuerpo de Gestión P.A. se suprime la plaza del Juzgado de Paz de Teverga que, efectivamente, se ha cubierto en el concurso de traslados.
El Ministerio no nos facilitó, los datos de origen y destino de los funcionarios que se movían en el concurso de traslados, por lo que el poder saber las plazas que realmente se quedaban desiertas en Asturias, era una labor bastante complicada. 
Gracias a los compañeros que nos avisaron de los errores, y una vez publicados los listados definitivos, con todos los datos (tanto del destino de origen, como el destino concedido), pudimos comprobar que efectivamente, nos habíamos equivocado en esas tres plazas.
Enlace a la noticia con el listado de plazas desiertas