viernes, 25 de noviembre de 2016

Mugeju: Prórroga del concierto sanitario

En el día de ayer se ha publicado en el BOE de 24 de noviembre la prórroga del concierto sanitario de la Mugeju por medio de la  Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica la prórroga para 2017 del Concierto para la asistencia sanitaria de mutualistas y beneficiarios y la relación de entidades de seguro que la han suscrito.


Así mismo, recordaros que durante el pasado 12 de septiembre se ha procedido a la firma de un acuerdo entre la Mutualidad General Judicial y el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos. Ya que la prestación de podología, no esta cubierta por Mugeju a pesar de venir recogida en algunos guías médicas, sólo esta cubierta por la Mugeju en caso de diabéiticos insulinodependientes.
Por lo que con este convenio, se facilita el acceso a los asegurados de Mugeju que lo necesiten, de los servicios de los profesionales de la podología a un precio inferior al establecido con carácter general en el mercado libre. (En el convenio se establece una tabla con los precios máximos fijados por servicio)
Éste Convenio ha entrado en vigor el pasado 1 de Octubre de 2016.