viernes, 27 de enero de 2017

Asturias: Devolución último tramo paga extra diciembre de 2012

O informamos de que ya podéis consultar a través de la Intranet del Principado  de Asturias, la nómina de enero, en la cual ya nos viene reflejada la devolución del último tramo de la extra de diciembre de 2012.
Los compañeros que hayáis dejado de prestar servicios en el ámbito de la administración del Principado de Asturias,por ejemplo en caso de jubilación, concurso de traslado, fallecimiento, o cese como personal interino, deberán solicitar su devolución mediante el siguiente modelo que os adjuntamos.

Ahora que tod@s l@s compañer@s de los Cuerpos de Auxilio, Gestión y Tramitación procedentes de otras comunidades autónomas ya habéis tomado posesión de nuevos destinos, o bien habéis cesado en vuestros destinos de origen y os encontráis dentro del plazo posesorio del nuevo destino adjudicado en Asturias, aprovechamos mediante la anterior imagen para recordaros, con el habitual toque de ironía al que a menudo recurrimos, "dónde os metéis". Un cordial y afectuoso saludo del equipo de STAJ Asturias.

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!