jueves, 26 de enero de 2017

Concurso de traslados: inclusión nueva plaza

Tras las comprobaciones que estamos efectuando sobre las plazas susceptibles de ser ofertadas en el próximo concurso de traslados, hemos puesto en conocimiento de la Dirección General de Justicia, la existencia de una plaza  del Cuerpo de Tramitación P.A. en el Juzgado de Instrucción tres de Gijón debido a una próxima jubilación.
Nos han confirmado que van a incluirla en el listado de plazas vacantes
Os dejamos enlace a la noticia que colgamos en este blog el pasado veinte de enero, para que podáis consultar las plazas vacantes que se van a ofertar en el próximo concurso de traslados, aquí en Asturias.
Este listado es provisional, si detectáis algún error, poneros en contacto con nosotros para efectuar las comprobaciones oportunas y comunicarlo a la Dirección General de Justicia. 

Ahora que tod@s l@s compañer@s de los Cuerpos de Auxilio, Gestión y Tramitación procedentes de otras comunidades autónomas ya habéis tomado posesión de nuevos destinos, o bien habéis cesado en vuestros destinos de origen y os encontráis dentro del plazo posesorio del nuevo destino adjudicado en Asturias, aprovechamos mediante la anterior imagen para recordaros, con el habitual toque de ironía al que a menudo recurrimos, "dónde os metéis". Un cordial y afectuoso saludo del equipo de STAJ Asturias.

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!