lunes, 23 de enero de 2017

Noticias de otros ámbitos

COMISIONES DE SERVICIO CANTABRIA:
Se ha publicado en la página web del Gobierno de Cantabria la resolución de 20 de enero de 2017, de adjudicación definitiva de los puestos de trabajo vacantes convocados a provisión temporal mediante el sistema de comisiones de servicio, entre funcionarios de los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia.
Estas comisiones de servicio tendrán efectos desde el día 25 de enero de 2017 y una duración máxima de un año prorrogable, en caso de no haberse cubierto los puestos con carácter definitivo.

Ahora que tod@s l@s compañer@s de los Cuerpos de Auxilio, Gestión y Tramitación procedentes de otras comunidades autónomas ya habéis tomado posesión de nuevos destinos, o bien habéis cesado en vuestros destinos de origen y os encontráis dentro del plazo posesorio del nuevo destino adjudicado en Asturias, aprovechamos mediante la anterior imagen para recordaros, con el habitual toque de ironía al que a menudo recurrimos, "dónde os metéis". Un cordial y afectuoso saludo del equipo de STAJ Asturias.

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!