domingo, 12 de febrero de 2017

Elecciones: Retraso en fecha de la votación

La Mesa Coordinadora, en su día, acordó excluir a los Letrados de la Administración de Justicia del censo electoral.
Un Letrado de la Administración de Justicia entiende, que conforme a la normativa vigente, los Letrados AJ, deben estar incluídos en el censo electoral. Es por ello por lo que ha recurrido dicha decisión de la Mesa, pero se le ha desestimado el laudo que había presentado, el cual no entró en el fondo del asunto. 
Ha recurrido en vía judicial, por lo que estamos a la espera de que se resuelva dicho recurso.
Asimismo, el CSIF ha presentado laudo en el mismo sentido, y estamos también a la espera de que se señale. 
Ante esta inseguridad jurídica, y estando próxima la fecha de la votación, todos los sindicatos que nos presentamos a las elecciones, excepto SPJ-USO, que mostró su disconformidad,  hemos solicitado a la mesa que se retrase la fecha de las votaciones.
La Mesa, a pesar de la oposición de SPJ-USO, tomó la decisión de señalar nuevo día de votación, el próximo 26 de abril.
Desde este sindicato no entendemos la actitud del sindicato SPJ-USO, que siendo conocedor del problema que tenemos con las elecciones sindicales de la Administración de Justicia en Asturias, ponga trabas a la hora de intentar encontrar, por parte del resto de los sindicatos, una solución definitiva a esta situación.  


¡¡OJITO!! EL MINISTRO GALLARDÓN QUIERE DAR EL JAQUE MATE A LA JUSTICIA

EN LA WEB DEL MINISTERIO DE JUSTICIA SE HA COLGADO EL ANTEPROYECTO DE REFORMA DE LA LOPJ:
- DEJA LA INSTRUCCIÓN AL FISCAL QUE CONTINÚA CON SU FIGURA JERÁRQUICA SUPEDITADA A LA POLÍTICA.
- ¡¡¡¡¡ SE LIMITA LA ACCIÓN POPULAR !!!!!
- NI UNA PALABRA DE LIMITAR LOS INDULTOS (POR SI PUDIERA FALLAR TODO LO ANTERIOR).
RESUMIENDO:
SI LA FISCALÍA (DEPENDIENTE DE LA POLITICA QUE NOMBRA AL FISCAL GENERAL) NO ACTÚA, NO HAY MANERA DE LLEVAR A ALGUIEN A LOS TRIBUNALES.
CASOS COMO LOS DE BANKIA, GURTEL, BARCENAS Y DEMÁS, NO LLEGARÍAN NUNCA A LOS TRIBUNALES.

ESTE ES EL MAYOR ATAQUE AL ESTADO DE DERECHO NUNCA VISTO, CARTA BLANCA A LA CORRUPCIÓN

ESTAFA Y CORRUPCIÓN

- DE UN LADO:
BÁRCENAS... URDANGARÍN... CASO MALAYA... INDULTOS... GURTEL... BANKIA... CAJAS DE AHORRO.... ESTACIONES DE AVE... CASO PALAU... AEROPUERTOS... FUNDACIÓN IDEAS... RECALIFICACIONES DE TERRENO... SOBRES... DESPILFARROS... ASESORES... BURBUJA INMOBILIARIA... COCHES OFICIALES... ESTAFA PREFERENTES... PRIVATIZACIÓN DE EMPRESAS PUBLICAS PUNTERAS... ENCHUFISMO... POLITICOS EN CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE GRANDES EMPRESAS... OBRAS FARAÓNICAS... CASO PALMA ARENA... (HAN ESTAFADO/DILAPIDADO APROX. 2 BILLONES DE EUROS, SI BILLONES.... 2 VECES EL PIB ESPAÑOL)

- DE OTRO:
6.000.000 DE PARADOS... MISERIA... 1.500.000 DE FAMILIAS SIN INGRESOS... BUSCANDO COMIDA EN LA BASURA... CIERRES DE CENTROS MÉDICOS... RECORTES SALARIALES... TASAS JUDICIALES... DESAHUCIOS... SUPRESIÓN PAGAS EXTRAS... SUICIDIOS... ELIMINACIÓN DE DERECHOS LABORALES... RECORTES EN SANIDAD... ERES... ABANDONO DE LA INVESTIGACIÓN... CIERRES DE EMPRESAS... RECORTES EN EDUCACIÓN... POBREZA... 55% DE PARO EN MENORES DE 25 AÑOS... COPAGO... SERVICIOS SOCIALES DESBORDADOS... DESPIDOS... (PRETENDEN QUE LOS CIUDADANOS DE A PIE PAGUEMOS LOS 2 BILLONES QUE FALTAN... 50.000 EUROS POR CABEZA...)

IMPRESIONANTE EL NIVEL DE CORRUPCIÓN AL QUE SE HA LLEGADO, Y SIGUEN SIN CORTARSE ...

NUESTRO RECONOCIMIENTO A LAS FISCALES DE ANTICORRUPCIÓN Y A LOS AGENTES DE UDEF, UN EJEMPLO A SEGUIR




Ahora que tod@s l@s compañer@s de los Cuerpos de Auxilio, Gestión y Tramitación procedentes de otras comunidades autónomas ya habéis tomado posesión de nuevos destinos, o bien habéis cesado en vuestros destinos de origen y os encontráis dentro del plazo posesorio del nuevo destino adjudicado en Asturias, aprovechamos mediante la anterior imagen para recordaros, con el habitual toque de ironía al que a menudo recurrimos, "dónde os metéis". Un cordial y afectuoso saludo del equipo de STAJ Asturias.

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!