miércoles, 14 de junio de 2017

Concurso de traslados: plazas vacantes en la Comunidad Valenciana

Por la Administración se nos ha facilitado la relación de plazas vacantes y resultas que la Comunidad Valenciana ha remitido al Ministerio de Justicia para el concurso de traslado. Se han incluido todas las vacantes y desiertas existentes a fecha de remisión de la presente relación, salvo las siguientes:
-Vacantes de órganos declarados sobredotados según anteriores expedientes de modificación de plantilla.
- Vacantes reservadas a Secretarios sustitutos en excedencia.
- Vacantes de las Unidades Administrativas.
-Vacantes existentes en determinados Juzgados de Paz, en Secretaría de Gobierno,en Registros Civiles Exclusivos y en Institutos de Medicina Legal. El motivo de la exclusión es que se encuentran en fase de tramitación las RPTs de estos Centros de Destino.
- Vacantes existentes en los SCPAG de Alicante, Castellón, Elche y Valencia, por encontrarse en estudio la modificación de sus RPTs.
-Vacantes Cuerpo de Tramitación en los Juzgados de Menores nº4 de Valencia y nº3 de Alicante. El motivo de la exclusión es que se encuentra en fase de estudio el número de efectivos de dichos órganos.

Por último, se informa que el presente año no se han excluido de la relación ninguna plaza desierta por motivo de reserva a Oferta de Empleo Público 2016. No se ha estimado necesario dado que, según la experiencia de años anteriores, el número de plazas desiertas existentes habitualmente es muy superior al de plazas comprometidas en la Oferta.