miércoles, 12 de julio de 2017

Concurso de traslados 2017. Sobre el asistente para la instancia del concurso

Como sabéis este año la confección de la instancia de participación en el concurso de traslados 2017 DEBE HACERSE NECESARIAMENTE vía web, a través del ainoa. A continuación os aclaramos un par de cuestiones respecto de las cuales se están planteando dudas.

1º Órgano de presentación y dirección. 
Para el modelo V1  En el manual del asistente se dice que se seleccione “Otra” cuando la dirección es distinta de las Gerencias, por tanto, en el apartado “Finalizar” de la solicitud sólo tenéis que escribir el órgano de la Comunidad Autónoma a la que dirijáis la instancia y su Dirección, lo cual lo podéis encontrar en la convocatoria de la CA en la que estáis destinados. En el ámbito territorial del Principado de Asturias el órgano al que dirigirse sería la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, en la dirección calle Eduardo Herrera "Herrerita" s/n, 3ª planta, C.P. 33006, Oviedo.

Para la presentación de los modelos V2 y V3: el órgano sería el Ministerio de Justicia, Sub. Gral de Medios personales al servicio de la Administración de Justicia. Sección Concursos y la dirección C/San Bernardo 21. 28015 MADRID

2º En el apartado "Puesto de trabajo actual", "fecha de toma de posesión"  , si habéis obtenido la plaza por concurso de traslados genérico, no hay que poner la fecha de toma de posesión. La fecha hay que ponerla, únicamente, si el actual destino lo habéis obtenido por medio de concurso específico o en su caso por libre designación.

Si tenéis alguna duda en la utilización del asistente informático, no dudéis en poneros en contacto con nosotros