lunes, 27 de noviembre de 2017

Galicia: publicación comisiones de servicio


Publicada el viernes Resolución de la Dirección General de Justicia, para la provisión de puestos de trabajo en comisión de los órganos de nueva creación en la Comunidad Autónoma de Galicia.
Hoy es el primer día del curso presentación de la solicitud (Anexo II) contenido en la resolución publicada.

Cuestiones de interés:

Participantes.- Los funcionarios en servicio activo y que prestan servicios de manera efectiva en su destino final. También está dirigido al personal de fuera de Galicia. 

Criterios para la adjudicación.- Los mismos criterios que se bareman para el concurso de traslados: la antigüedad y el nivel de Galicia, en caso de igualdad decide el escalafón.

Solicitudes.- Con la presentación del anexo II, al que se acompañará: 

- Copia cotejada del justificante del conocimiento del idioma gallego.

- Informe del órgano responsable, servicio o unidad de destino del solicitante. Si el solicitante tiene destino fuera de la región será el informe del Ministerio de Justicia o del órgano competente de la CCAA correspondiente.

Fecha límite.- Cinco días hábiles desde el siguiente al de la publicación, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, ambos inclusive. 

Lugar de presentación.- Las solicitudes deberán enviarse al Departamento de Justicia ( Rúa de Madrid 2-4, 2ª planta, polígono Fontiñas, 15781 Santiago), y se presentará en los registros administrativos de la Xunta de Galicia o en cualquiera de las formas previstas en el procedimiento administrativo Administración Pública común.

Si se envía por correo, debe introducirse en el sobre, la solicitud con el sello de la oficina de correos.

Importante. Además, en el plazo de 5 días serán remitidas por correo electrónico (servicio.persoal.xustiza@xunta.gal)