lunes, 5 de febrero de 2018

Concurso de Traslados. Instrucciones tomas de posesión y ceses.

Desde la Dirección General de Justicia se nos remite la instrucción que regula  las tomas de posesión y los ceses del personal funcionarios como consecuencia de la resolución del concurso de traslados que será publicado en el BOE y en el BOPA el próximo 8 de febrero de 2018. 
Se cesará y tomará posesión en la sede de la Sección de Personal de Justicia , calle Eduardo Herrera Herrerita, s/n 2ª planta 33006 Oviedo (Edificio Calatrava) en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El plazo de toma de posesión como novedad este año, se computa es en días hábiles, teniendo 3 días HÁBILES de plazo si el destino adjudicado es en la misma localidad 8 días HÁBILES si es en distinta localidad pero dentro de la Comunidad Autónoma y 20 días HÁBILES si conlleva cambio de Comunidad.

El personal funcionario del Cuerpo de Tramitación que haya obtenido destino en Gijón, dispondrá de un día más de toma de posesión, al coincidir el plazo posesorio con un festivo local, el día 13 de febrero (carnaval) por lo que el ultimo día de toma de posesión será el 16 de febrero sino conlleva cambio de localidad, el 23 de febrero  si conlleva cambio de localidad y el 13 de marzo si conlleva cambio de Comunidad Autónoma. 

Ahora que tod@s l@s compañer@s de los Cuerpos de Auxilio, Gestión y Tramitación procedentes de otras comunidades autónomas ya habéis tomado posesión de nuevos destinos, o bien habéis cesado en vuestros destinos de origen y os encontráis dentro del plazo posesorio del nuevo destino adjudicado en Asturias, aprovechamos mediante la anterior imagen para recordaros, con el habitual toque de ironía al que a menudo recurrimos, "dónde os metéis". Un cordial y afectuoso saludo del equipo de STAJ Asturias.

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!