jueves, 15 de marzo de 2018

Ambito Ministerio de Justicia. Concurso específico y libre designación Nueva Oficina judicial de Palencia

En el BOE de hoy jueves se publica la Orden JUS/249/2018, de 13 de marzo, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Oficina Judicial de Palencia.
Al tratarse de un proceso de acoplamiento sólo pueden participar los funcionarios en activo o reserva del puesto de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio destinados en la localidad de Palencia.
El plazo para la presentación de solicitudes será de DIEZ DÍAS HÁBILES desde el siguiente a la publicación.
En este concurso el 60 % de la   puntuación provienen de la antigüedad y el 40 % de la valoración de los méritos que figuran en la convocatoria.

Así mismo se publica la convocatoria de libre designación de puestos singularizados del cuerpo de Gestión y Tramitación de las localidades de Palencia y Cuenca.
Pueden solicitar dichos puestos cualquier funcionario de Gestión y Tramitación en activo o con reserva del puesto, debiendo presentar la solicitud en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, desde el siguiente a la publicación.

Ahora que tod@s l@s compañer@s de los Cuerpos de Auxilio, Gestión y Tramitación procedentes de otras comunidades autónomas ya habéis tomado posesión de nuevos destinos, o bien habéis cesado en vuestros destinos de origen y os encontráis dentro del plazo posesorio del nuevo destino adjudicado en Asturias, aprovechamos mediante la anterior imagen para recordaros, con el habitual toque de ironía al que a menudo recurrimos, "dónde os metéis". Un cordial y afectuoso saludo del equipo de STAJ Asturias.

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!