lunes, 23 de abril de 2018

Bolsa de interinos de Cataluña. Publicación de las listas provisionales.

El Departament de Justicia de Cataluña ha hecho publicas las listas provisionales de las bolsas de personal interino de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia.
En el enlace de abajo podéis consultar la puntuación de méritos a fin de que se pueda comprobar si la baremación de méritos es correcta.

Mañana, 24 de abril se abrirá el plazo de presentación del formulario de alegaciones.
Los interesados ​​dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas, para hacer las alegaciones que crean oportunas, así como para adjuntar la documentación necesaria acreditativa del cumplimiento de los requisitos y los méritos alegados.

El Departamento de Justicia pondrá a disposición de los interesados ​​un modelo de alegaciones que deberá tramitarse electrónicamente y adjuntar la documentación acreditativa escaneada.Los aspirantes excluidos provisionalmente que no presenten ninguna alegación se considerará que desisten de su solicitud para acceder a la bolsa de personal interino de los cuerpos de la Administración de Justicia o la actualización de datos y méritos.


Ahora que tod@s l@s compañer@s de los Cuerpos de Auxilio, Gestión y Tramitación procedentes de otras comunidades autónomas ya habéis tomado posesión de nuevos destinos, o bien habéis cesado en vuestros destinos de origen y os encontráis dentro del plazo posesorio del nuevo destino adjudicado en Asturias, aprovechamos mediante la anterior imagen para recordaros, con el habitual toque de ironía al que a menudo recurrimos, "dónde os metéis". Un cordial y afectuoso saludo del equipo de STAJ Asturias.

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!