martes, 17 de abril de 2018

Gestión Promoción Interna: acuerdo de fecha 16 de abril de 2018 rectificando la relación de aprobados que han superado la fase de oposición.

En la  la página del Ministerio de Justicia  se ha publicado un nuevo acuerdo de fecha 16 de abril de 2018, rectificando el  anexo I y II del acuerdo anterior de fecha 13 de abril de 2018,  por el que se publican las relaciones de aspirantes que superan el segundo ejercicio y la fase de oposición y se abre el plazo para presentar la documentación a valorar en la fase de concurso.

Los aspirantes que han superado la fase de oposición y aparecen relacionados en el Anexo II, deberán presentar en un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día 17 de abril y hasta el 30 de abril, ambos inclusive, en la sede del Tribunal Único o Delegado por el que concurra el aspirante, en las direcciones que se detallan en la base 6.6, la documentación acreditativa, en original o copia auténtica, únicamente de los méritos indicados en los epígrafes B y C del baremo contenido en el Anexo I-B de la Orden de Convocatoria.
Acuerdo de 16 de abril
Anexo I. Relación de aspirantes que superan segundo ejercicio
Anexo II. Relación de aspirantes que superan la fase de oposición

Ahora que tod@s l@s compañer@s de los Cuerpos de Auxilio, Gestión y Tramitación procedentes de otras comunidades autónomas ya habéis tomado posesión de nuevos destinos, o bien habéis cesado en vuestros destinos de origen y os encontráis dentro del plazo posesorio del nuevo destino adjudicado en Asturias, aprovechamos mediante la anterior imagen para recordaros, con el habitual toque de ironía al que a menudo recurrimos, "dónde os metéis". Un cordial y afectuoso saludo del equipo de STAJ Asturias.

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!