miércoles, 11 de abril de 2018

Última información sobre oposiciones

A continuación os actualizamos  información sobre OPOSICIONES , aunque no se varía mucho de los datos que ya publicamos desde STAJ en fechas anteriores. No vamos a confirmar fechas hasta que no sean oficiales del Ministerio de Justicia, los rumores y cambios continuos sólo crean desasosiego a los opositores.

Facultativos y Ayudantes de Laboratorio: Publicados en el BOE los listados provisionales de admitidos y excluidos, tal y como informamos hace tiempo el Ministerio mantiene su intención de hacer los exámenes de Facultativos en primer lugar y Ayudantes de Laboratorio en segundo lugar. No tienen cerradas fechas a titulo informativo mantenemos las mismas que avanzamos finales de mayo o primeros de junio de 2018. 

Gestión Procesal y Administrativa (turno libre): Se están corrigiendo los dos primeros ejercicios se estima que a partir de la semana del 16 al 20 de abril tengamos noticias, tras la reunión que va a celebrar el Tribunal. 
Gestión Procesal y Administrativa (promoción interna): El Ministerio de Justicia está esperando las correcciones de dos CCAA que están a punto de terminar, en cuanto reciban las notas, el Tribunal se reunirá y publicarán los resultados. Esperamos que lo hagan en los próximos días, STAJ ya ha presentado queja para que estas CCAA agilicen sus resultados.

Tramitación Procesal y Administrativa (turno libre): El Ministerio de Justicia confirma la reserva de aulas en todos los los ámbitos territoriales  de aulas para el día 12 de mayo de 2018 tal y como publico el Ministerio en su página se confirma casi al 100%.STAJ ha solicitado que comuniquen oficialmente la fecha y confirmen al 100% a los efectos de traslados, billetes, reservas de hoteles etc... de los opositores.

Tramitación Procesal y Administrativa (promoción interna): Esta pendiente del baremo de los méritos,

Auxilio Judicial: A pesar de que algunos sindicatos van confirmando fechas, STAJ mantiene que el Ministerio  de Justicia sigue sin  confirmar la fecha, están barajando finales de mayo o primeros de junio. Las reservas de aulas no se han iniciado en todos los territorios.