miércoles, 16 de mayo de 2018

Convocatoria libre designación Tramitación en la Fiscalia de la Comunidad del País Vasco

En el BOE de fecha martes 15 de mayo se publica la Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección de la Administración de Justicia, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación en la Oficina Fiscal de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El puesto de trabajo que se convoca podrá ser solicitado por todos los funcionarios de carrera del cuerpo de Tramitación Procesal que se encuentren en activo o en situación de reserva de plaza, independientemente de donde se encuentren destinados.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 DÍAS NATURALES, a contar desde el día 16 de mayo de 2018.


Ahora que tod@s l@s compañer@s de los Cuerpos de Auxilio, Gestión y Tramitación procedentes de otras comunidades autónomas ya habéis tomado posesión de nuevos destinos, o bien habéis cesado en vuestros destinos de origen y os encontráis dentro del plazo posesorio del nuevo destino adjudicado en Asturias, aprovechamos mediante la anterior imagen para recordaros, con el habitual toque de ironía al que a menudo recurrimos, "dónde os metéis". Un cordial y afectuoso saludo del equipo de STAJ Asturias.

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!