viernes, 18 de mayo de 2018

Facultativos y Ayudantes de Laboratorio: Fechas probables primer examen

El Ministerio de Justicia está barajando como fechas posibles de los exámenes de las oposiciones a los Cuerpos especiales de la Administración de Justicia las siguientes:

- Ayudantes de Laboratorio: 4 de junio de 2018.
- Facultativos: 25 de junio de 2018.

Hay que insistir en que son fechas provisionales, el compromiso del Ministerio era hacer los exámenes antes del verano en ambos cuerpos. En el caso de Ayudantes de Laboratorio, los dos ejercicios se celebran el mismo día, en el caso de Facultativos el primero se haría en la fecha indicada y los restantes exámenes se realizarían ya después del verano.

Ahora que tod@s l@s compañer@s de los Cuerpos de Auxilio, Gestión y Tramitación procedentes de otras comunidades autónomas ya habéis tomado posesión de nuevos destinos, o bien habéis cesado en vuestros destinos de origen y os encontráis dentro del plazo posesorio del nuevo destino adjudicado en Asturias, aprovechamos mediante la anterior imagen para recordaros, con el habitual toque de ironía al que a menudo recurrimos, "dónde os metéis". Un cordial y afectuoso saludo del equipo de STAJ Asturias.

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!