viernes, 4 de mayo de 2018

Gestión Turno Libre: Resolución alegaciones al acuerdo de 26 de abril de 2018.

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado el acuerdo de 30 de abril de 2018, del Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión, sistema de acceso libre, convocadas por Orden JUS/1165/2017, por el que se resuelven las alegaciones presentadas al acuerdo de 26 de abril de 2018.

En dicho acuerdo se establecía que para la realización del tercer ejercicio que tendrá lugar el próximo día 5 de mayo, los aspirantes dispondrían de un máximo de 20 hojas autocopiativas en las que desarrollar dos de los tres temas extraídos al azar en el sorteo que se celebrará minutos antes del comienzo del ejercicio. 

Ante las alegaciones presentadas por los interesados respecto al número de hojas autocopiativas, el Tribunal procede a su estimación, por lo que se entregará a los interesados/as sobres con 20 hojas, proporcionando a aquel que lo necesite las hojas adicionales que precise, si bien sólo se valorará los conocimientos del contenido de los temas extraídos y no de aspectos relacionados con otros temas del programa.

Así mismo, en dicho acuerdo se convoca al primer y segundo ejercicio a Mª. Dolores Montoto y se modifica la sede de examen en Tenerife.