martes, 12 de junio de 2018

Encuesta Plan de Igualdad

Desde la  Unversidad de Oviedo se ha remitido a todo el personal funcionario del Principado de Asturias al correo electrónico de asturias.org, una encuesta digital para recoger datos que sirvan para llevar a cabo el diagnóstico de género de nuestra Administración. 

A través de esta encuesta se pretende conocer en qué medida nuestra Administración proporciona iguales oportunidades a mujeres y a hombres en el desarrollo de su trabajo. 

Desde STAJ consideramos que el éxito del Diagnóstico, que es determinante para la elaboración del futuro Plan de Igualdad de la Administración del Principado de Asturias, depende de vuestra participación, por ello os animamos a que dediquéis un poco de tiempo en ella y la cumplimentéis.

Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros en los teléfonos 692566862 674854963 o por email a stajasturias@gmail.com 

Recordaros que la citada encuesta estará disponible hasta el 24 de junio a las 23:59, es anónima y el equipo investigador no tiene acceso a vuestros correos, solo acceden a vuestras respuestas a partir del enlace de la encuesta.