viernes, 10 de agosto de 2018

Gestión y Tramitación P. Interna: Relación definitiva de aprobados y oferta de plazas por ámbitos territoriales.

En el BOE de hoy aparece publicada la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa, así como la oferta de plazas por ámbitos territoriales que se ofertaran. 

Cuerpo de Gestión Promoción Interna

  • - Orden JUS/866/2018, de 31 de julio, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre.
  • Plazas ámbito Península y Baleares
  • - Orden JUS/867/2018, de 31 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre.
Cuerpo de Tramitación Promoción Interna:


Orden JUS/864/2018, de 27 de julio, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/931/2017, de 25 de septiembre.
Plazas ámbito Península y Baleares

- Orden JUS/865/2018, de 27 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/931/2017, de 25 de septiembre.


Las solicitudes de destino de los aspirantes de ámbito Península y Baleares se presentarán en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, Calle Bolsa n.º 8, 28012 Madrid o por los medios previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir de la publicación de la relación definitiva de aprobados en el Boletín Oficial del Estado, según lo establecido en la Base 8.1.a) de la convocatoria del proceso selectivo, mencionada anteriormente.
Las solicitudes de plazas se formalizarán según modelo que aparece como Anexo II de las Órdenes respectivas.

- Otros Ámbitos Territoriales: 

Comunidad Autónoma del País Vasco
Plazas Gestión
Plazas Tramitación

Comunidad Autónoma de Andalucía:
Plazas Gestión
Plazas Tramitación

Comunidad Valenciana: 
Plazas Gestión
Plazas Tramitación

Comunidad Autónoma de Canarias:
Plazas Gestión
Plazas Tramitación

Comunidad Foral de Navarra: 
Plazas Gestión
Plazas Tramitación

Comunidad de Madrid: 
Plazas Gestión
Plazas Tramitación