lunes, 5 de noviembre de 2018

Convocatoria Comisiones de Servicio en Asturias

Mañana día 6 de noviembre de 2018, saldrán publicadas en la INTRANET del Principado de Asturias, dos plazas en comisión de servicio. El plazo para su solicitud será de tres días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en la Intranet, con lo que el plazo terminará el próximo viernes día 9 de noviembre, inclusive. Las plazas que se convocarán serán las siguientes:

1 PLAZA DEL CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL: para el SCACE DE OVIEDO, por jubilación de su titular el próximo día 10 de diciembre de 2018. 

1 PLAZA DEL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL: Para el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Gijón, igualmente por jubilación de su titular el día 1 de enero de 2019 , en este Juzgado hay otra jubilación del mismo Cuerpo para ese mismo día, se cubrirá por el Auxilio Judicial en sustitución retribuida.

Respecto al personal que se encuentra destinado fuera de la Comunidad Autónoma se recuerda que deberán aportar, necesariamente, junto con la instancia, el informe favorable de su Juzgado ó Centro de destino, así como el informe favorable de su Dirección General, ó Gerencia Territorial, etc

En el caso de que no le diera tiempo a adjuntar el informe a la solicitud, los solicitantes estarán obligados a presentar NECESARIAMENTE, el escrito de petición de ese informe favorable a su Órgano competente, debidamente registrado.

Así mismo se informa de que conforme a la Ley de Procedimiento Administrativo no se admitirá ninguna solicitud que haya sido presentada por fax.  En caso de hacerlo por esta vía los solicitudes serán excluidas.