miércoles, 14 de noviembre de 2018

DESCUENTOS HUELGA DELEGADOS STAJ DEL 16 DE NOVIEMBRE

A continuación podéis consultar el escrito presentado por los Delegados Sindicales del Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia -STAJ- , ante la Dirección General de Justicia del Principado de Asturias solicitando el descuento correspondiente a la huelga del día 16 de noviembre.

Como Sindicato representativo en el ámbito de la Administración de Justicia en todo el Territorio Nacional, y Sindicato convocante de la huelga, queremos hacer público que los DOS delegados sindicales que componemos STAJ-ASTURIAS,  hemos presentado escrito a la Dirección General de Justicia para que se proceda a efectuar el descuento correspondiente al día de huelga en nuestras nóminas. 

El descuento correspondiente a cada uno de los compañeros será el resultado de dividir, por un lado, la nómina del mes de noviembre entre 30 días que tiene este mes..

Por otro lado será el resultado de dividir la paga extraordinaria del mes de diciembre entre 181 (al segundo semestre, al que corresponde la paga de diciembre, tiene 181 días).

La suma de ambas cantidades será el descuento de la huelga.