lunes, 20 de mayo de 2019

Bolsa de interinos de Valladolid. Plazo para subsanar errores.


La Gerencia de Justicia de Valladolid nos informa que ya ha finalizado la baremación de las solicitudes para la bolsa de interinos y en el día de hoy se ha publicado la resolución abriendo plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES para la subsanación de solicitudes que no estaban correctas. 
Una vez que finalice este plazo se procederá a la publicación de la resolución provisional para que se puedan presentar alegaciones a la misma y finalizado este plazo de alegaciones se convocará a la Comisión Paritaria para la aprobación de la resolución definitiva.

Ahora mismo este listado no se encuentra publicado, pero al Gerencia ha confirmado a STAJ que se lo ha remitido al Ministerio de Justicia para su publicación en la página del Ministerio, esperando que esté disponible a lo largo de esta mañana.

En todo caso, para su consulta podéis dirigiros a nuestros delegados en Castilla y León, ya que no podemos publicarlo por la ley de protección de datos.

La subsanación deberá realizarse en los lugares de presentación de solicitudes indicado en la base cuarta de la convocatoria.