jueves, 27 de junio de 2019

Aragón: llamamiento de personal interino a través del Servicio Público de Empleo Autonómico.



Ni un trimestre ha transcurrido desde la publicación de las listas definitivas de las bolsas de interinos de los Cuerpos de Gestión y de  Tramitación procesal de la Administración de Justicia de Aragón, cuando la cantidad de integrantes de las mismas no son suficientes para  cubrir las necesidades que los juzgados aragoneses demandan. 


Ante tal situación y según los contemplado en la normativa vigente, se acuerda acudir al Servicio Público de Empleo autonómico (INAEM) ante el agotamiento de la bolsas de trabajo autonómico para los Cuerpos de Gestión y Tramitación.



-De este modo en el BOA de hoy 24 de mayo de 2019 se publica la:


En la que se establecen los siguientes requisitos:

Los candidatos interesados deben inscribirse como demandantes de empleo o como mejora de empleo en la oficina de empleo que le corresponda.

Indicando el CNO ( Código Nacional de Ocupación): 37111027.  Técnicos de servicios jurídicos y/o similares.

-Indicar la/s provincia/as de CCAA de Aragón en la que deseen trabajar. 
Posteriormente la DGA requerirá por mail a los aspirantes que detallen los partidos judiciales de la/s provincia/s en las que se hayan inscrito, junto con la documentación de reunir los requisitos exigidosa excepción del  punto h) según art. 4 de: ver enlace:


-PLAZO: finaliza el próximo día 28 de julio.

- La DGA elaborará una lista  con los candidatos, teniendo en cuenta la calificación obtenida en el último proceso selectivo ( OPE 2016 ) de los Cuerpos de Gestión y Tramitación.

Este mecanismo permite acceder a la bolsa de interinos a muchos de los aspirantes que quedaron fuera en el momento de la convocatoria.

Se adjunta también la Resolución por la que se convocó la Bolsa de interinos.



En relación a la Bolsa de Interinos, los solicitantes podrán consultar dudas en el teléfono 976208877 (horario de atención de 9 a 17:30 horas)