martes, 6 de agosto de 2019

STAJ informa. Últimas noticias oposiciones.


Oposiciones promoción interna. Inminente publicación listados definitivos y aprobados ejercicio fase oposición.

El Ministerio acaba de informar a STAJ que en esta semana se publicarán en BOE los listados definitivos de admitidos y excluidos en las oposiciones a Gestión P.A. y Tramitación P.A., turno de promoción interna.

Una vez publicados, se procederá en uno o dos días a la publicación de la relación de aprobados del ejercicio de la fase de oposición.

Recordemos que la nota de corte será 50, dado que ha habido menos de 10 instancias por plaza, en todos los ámbitos.

Convocatoria Tramitación turno libre: Finales de agosto.

El Ministerio también nos informa que la publicación en BOE de la convocatoria de Tramitación P.A. turno libre, será muy a finales de agosto,(posiblemente el día 31), sin confirmar fecha, con plazo de presentación de instancias en septiembre.

Fechas de exámenes de Gestión Procesal y Administrativa (turno libre): Segunda quincena de octubre, probablemente el fin de semana del 26-27. 

Fechas de exámenes de Tramitación Procesal y Administrativa (turno libre): Posiblemente en el mes de noviembre, apuntando a la segunda quincena, desconociendo en este momento más datos. 


Recordamos que se trata de una declaración de intenciones del Ministerio y esperemos que no surjan nuevos retrasos. 

 Otras noticias:

 Letrados A.J. Declaración inhábil mes de agosto:

Información publicada en la Web del Ministerio de Justicia:

Orden JUS/795/2019, de 15 de julio, por la que se declara inhábil el periodo entre el 6 y el 31 de agosto, a efectos de plazos en las pruebas selectivas.


 Médicos Forenses. Nombramiento Tribunal calificador y declaración inhábil mes de agosto:

Información publicada en la Web del Ministerio de Justicia:

Orden JUS por la que se nombra el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.


 Nota informativa

31 de julio de 2019

   En el día de hoy se ha remitido para publicación en el BOE la Orden por la que se declara inhábil el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de agosto, a efectos de cómputo de plazos en las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Orden JUS/626/2019, de 28 de mayo. De este modo, el plazo de subsanación de las listas provisionales de admitidos y excluidos comenzará en el mes de septiembre.

   Por otro lado, en los próximos días se publicará igualmente en el BOE la composición del Tribunal Calificador de este proceso selectivo, conforme a lo dispuesto en la Base 6.1 de la citada convocatoria.