miércoles, 11 de septiembre de 2019

Calendario de formación de Justicia Digital en Gijón.


Como ya hemos informado en relación a la implantación  del expediente judicial electrónico, se ha elaborado un calendario de formación de Justicia Digital, que comenzará a impartirse a los funcionarios el día 11 de septiembre en Oviedo, y unos días después se impartirá en Gijón. Se enviará comunicación a los Letrados de dicho calendario. 

Desde la Dirección de Justicia nos envían el calendario de formación para Gijón. Se impartirá en la Sala de Formación que está situada en la planta -1 del edificio judicial de Plaza Decano Eduardo Ibaseta nº 1.

Una vez terminada la formación en Oviedo y Gijón, se continuará con el resto de partidos judiciales. 

Serán destinatarios de tal formación de Justicia Digital los Jueces, Magistrados, Letrados de la Administración de Justicia, funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial destinados en órganos jurisdiccionales de esta Comunidad.

Tal formación va a impartirse en, al menos dos turnos por órgano, de tal manera que la plantilla se distribuya en el turno que permita que las necesidades del servicio no se vean perjudicadas.

En todo caso, de no ser viable de manera justificada asistir el día asignado, será posible acudir a la formación en cualquiera de los turnos asignados al cuerpo que corresponda.