miércoles, 23 de octubre de 2019

STAJ informa. Tramitación P.A. turno libre. Queja de STAJ ante el Ministerio por la no publicación del temario del ejercicio de Word


A día de hoy y tras la publicación de la Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo, para el ingreso por el sistema general de turno libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia el pasado día 31 de agosto, no sabemos cuál va ser el temario del tercer ejercicio de la oposición. Las garantías de los opositores y la seguridad de tener conocimiento de los temarios quedan día a día mermadas, teniendo en cuenta la fecha que ya se baraja.

Puestos en contacto con el Ministerio de Justicia, manifestando nuestra más enérgica queja, a los efectos de conocer el temario del tercer ejercicio de Word y también, por ende, la fecha de realización del tercer ejercicio, nos comunica que aún se está coordinando el temario de dicho ejercicio con el Tribunal Calificador Único y que será este quien determinará la fecha de realización - como indica la base 7.3 de la mencionada Orden.