En el Boletín Oficial de Andalucía se publica la Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se efectúa la convocatoria de las bolsas de personal funcionario interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa, de Auxilio Judicial y la del Cuerpo de Médicos Forenses al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía.
El plazo de presentación de solicitudes es de VEINTE DÍAS HÁBILES, desde el día 7 de enero hasta el 13 de febrero.
Todos los interesados en formar parte de las bolsas deben presentar la solicitud, junto con la documentación acreditativa de los requisitos y méritos incluidos los que ya forman parte de las mismas. No obstante, no será necesario aportar la documentación acreditativa de los requisitos y méritos si consta inscrita en el Registro General de la Junta de Andalucía y así se indica expresamente en la solicitud.
La presentación de solicitudes, junto con la documentación acreditativa de los requisitos y méritos, puede hacerse por dos vías:
a) Por vía internet, a través del acceso a la correspondiente aplicación telemática, a través de la Web del Empleado Público, se podrá presentar por los interesados a través del Registro Telemático Único.
b)En las Oficinas de registro de documentos de las Delegaciones territoriales de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, o en los lugares y por los medios indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas, así como en el artículo 82.2 de la Ley )/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
No será necesario aportar la documentación acreditativa de los requisitos y méritos, si consta inscrita en el Registro General de Personal de la Junta de Andalucía y así se indica expresamente en la solicitud.