martes, 20 de octubre de 2020

Bolsa de interinos: próxima apertura en las Islas Baleares.


La Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en las Islas Baleares, y en el marco de la Comisión Paritaria de interinos, nos ha informado de próxima apertura de bolsas de trabajo de personal funcionario interino al servicio de la Administración de Justicia de los Cuerpos de Médicos Forenses, Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y Cuerpo de Auxilio Judicial y Cuerpos Especiales del IML, con arreglo a las siguientes bases:

El plazo de presentación de solicitudes: todavía no se ha concretado la fecha, pero será en los próximos días, en breve os podremos informar.

El número de integrantes de cada bolsa de trabajo en cada isla será el siguiente:

 



El cupo de reserva, para cada Cuerpo e isla, estará integrado por el resto de solicitudes recibidas que cumplan con los requisitos indicados en la convocatoria.

En todas las bolsas se reservará el 7 % para personas con una discapacidad con grado igual o superior al 33%

Será requisito para participar en la bolsa haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas del Cuerpo al que opta de cualquiera de las dos últimas convocatorias de oposiciones que se indican a continuación, verificándose de oficio por la propia Gerencia Territorial.



Quienes deseen formar parte de las bolsas de trabajo deberán hacerlo constar en una única instancia utilizando exclusivamente el modelo que figurará como Anexo I de la convocatoria que se publique.

Los aspirantes deberán indicar, en todo caso, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico como datos de contacto a través de los cuales poder efectuar los llamamientos y mantener las comunicaciones ordinarias.

Las solicitudes, formuladas exclusivamente mediante el Anexo I, podrán presentarse en el Registro de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia de las Islas Baleares (calle de la Posada de la Real, 6, 07003, Palma, Islas Baleares), o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Por motivo de covid-19, también se podrán presentar las solicitudes mediante correo electrónico, que será exclusivo para este trámite y que será facilitado por la Gerencia en las bases.
En los próximos días sabremos la fecha de apertura y plazo para presentar la instancia y colgaremos las bases de la convocatoria con el correspondiente Anexo I.